Utilice las redes sociales para ahorrar en el diseño de su website

Frecuentemente las empresas que nos confian el diseño de su website solicitan que incluyamos en la programación encuestas, foros y otras opciones que les permitan tener una mayor interacción con sus clientes.uso de redes sociales para ahorrar en el diseño de mi pagina web

Estas opciones por el tiempo de programación que requieren implican una inversión adicional importante y en la mayoría de los casos no se tiene una estrategia definida para utilizarlas. No es extraño encontrar websites con mínimas publicaciones en sus foros o que mantienen durante varios meses la misma pregunta en su sistema de encuestas on line.

A menos que se trate de un periódico o revista digital, nuestra recomendación es aprovechar el potencial del las redes sociales, y trasladar a esos medios la interacción con los clientes. Herramientas como Facebook además de gratuitas y facilmente integrables a su web site ofrecen las siguientes ventajas:

1. Evitan al cliente el proceso de pre registro que normalmente se solicitaría en un sistema de foros. El cliente solo tiene que estar registrado previamente en Facebook y Facebook tiene actualmente más de 500 millones de usuarios registrados.

2. Las estadísticas integradas a Facebook le permiten a su empresa conocer los datos demográficos de la comunidad con la que interactúa.

3. El contenido que se comparte por este medio tiene más posibilidades de ser conocido por otros clientes potenciales de su empresa. Cada usuario de facebook tiene en promedio una red de 130 contactos quienes son actualizados en línea de los comentarios y valoraciones de sus amigos.

169 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *