Puedo promocionar en un mismo website diferentes negocios?

No es conveniente hacerlo. Un web site que aspira a ser exitoso debe ser lo más simple y directo en pedir a los visitantes que tomen una acción: comprar, donar, afiliarse, solicitar una cotización, entre otras.puedo promocionar diferentes negocios en un sitio web?

Pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes pueden verse tentados a aprovechar la inversión que estan realizando en su nuevo website para incluir diferentes lineas de negocio o incluso otras empresas que son administradas por la misma persona.

A manera de ejemplo podemos mencionar despachos jurídicos que que amplian sus servicios a la cobranza o bienes raices y que esperan que su web site compita con web sites especializados en cada una de esas lineas de negocio.

En el comercio electrónico al igual que en el mercadeo tradicional para ser el competidor mas fuerte hay que encontrar un nicho rentable, especializarse y diferenciarse de la competencia.

Si su presupuesto no le permite segmentar su estrategia de ecommerce invirtiendo en websites especializados e independientes inicie con su línea de negocio más rentable y con mayor posibilidades ser comercializada con exito por la web.

168 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *