Email Marketing: Comienze por sus clientes actuales

La espectativa de toda empresa que implementa una campaña de email marketing es conseguir nuevos clientes que le generen mas ventas.

comience su email marketing con sus clientes actuales

Construir una base de emails de clientes potenciales está muy bien como estrategia de mediano plazo, pero el primer paso debe ser incorporar a su lista clientes actuales, quienes ya lo conocen, ya han utilizado sus productos y están en están en mejor posición para recomendarlo.

Dependiendo de su negocio, el tiempo que toma cerrar una venta puede demorar meses, además dejar un cliente desantendido es una gran oportunidad para su competencia.

Aproveche sus procesos de venta, facturación, servicio y cada contacto que tenga con sus clientes actuales para solicitarles la dirección de correo electrónico y asegúrese de enviarles periódicamente información de interés sobre su industria o sobre los productos que usted distribuye.

Luego solicíteles que compartan esta información con sus contactos, colegas de industria y personas interesadas en el tema. Verá como su lista de suscriptores crece de forma sostenida y además generando rentabilidad para su negocio.

138 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *